Regístrate
Buscar
Buscar
Buscar en los títulos solamente
De:
Inicio
Juegos
Películas
Blog
Foros
Menu
Regístrate
Buscar
Buscar
De:
Inicio
Foros
Buscar en foros
Steam
Juegos más vendidos
Novedades
Nuevas valoraciones de Temas
Buscar en mensajes de perfil
Donar
De:
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Nuevas valoraciones de Temas
Foro CLABA
Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.
¡Comparte tu pasión con nosotros!
Acceder
Regístrate
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Valoraciones de Temas
Petición
Stranglehold 2007
.
a mi me gustaria compartir muchos que estan en Gog que solo estas descomprimidos y ya. pero no se si "Alma en Pena " me de una zemerenda...
Viernes a las 23:22
Petición
Stranglehold 2007
con
Me gusta
.
Pues yo por ejemplo (y creo que vale para casi cualquiera) algunos por no decir muchos, los tengo en CD/DVD de cuando aun se vendían...
Viernes a las 23:19
Juego
¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War
.
pero eso de alma, las personjas lo prueban asi sea malo por el cariño que le triene cuando probaron las primeras entregas
Viernes a las 23:19
Petición
QUE PONGA MAS JUEGOS CONSTANTEMENTE
.
Tal como dice Blastoise no van a subir juegos solo porque postees un tema pidiendo eso xd. Las opciones son esperar que alguie más suba...
Viernes a las 22:22
Petición
QUE PONGA MAS JUEGOS CONSTANTEMENTE
con
Jaja
.
SI NO
Viernes a las 22:20
Juegos
.
SI NO
Viernes a las 20:47
Petición
Stranglehold 2007
con
Me gusta
.
Aquí tienes un sitio donde encontraras muchas imágenes de CD/DVD.
Viernes a las 16:58
Debate
Que derechos tenemos los jugadores?.
.
A eso me refería sobre todo, acreditar que tienes un producto. Parecera una tontería pero a día de hoy al menos en España te pueden...
Viernes a las 16:33
Tengo Un Problema con Un Repack
.
Compara el script con el tuyo y aprende, si solo lo compilas... XDDD, ademas, puede que siga fallando, yo no se si el exe esta realmente...
Jueves a las 21:32
A
.
Muchas Gracias Amigo Voy a Compilarlo Haber Si Me Funciona
Jueves a las 21:30
.
No? Bueno, pues hare lo que pueda, tienes mal varias cosas, no has quitado lo de WoW6432Node, tienes todas las direcciones apuntando a...
Jueves a las 21:26
.
Pues esta todo mal XDDDDDDDDDDDDd, serias tan amble de pasarme las claves originales, el archivo .reg, es para ver que estan bien...
Jueves a las 21:00
A
.
Aquí Esta Ya Añadi Todas Las Claves al Script Del Juego Ahora Que Deberia Cambiar o Agregar ?
Jueves a las 20:55
.
En ese script NO HAY CLAVES DE REGISTRO XDDDDDDDDD, es un script a medias, en serio pretendes que eso funcione?
Jueves a las 20:51
.
Añade al script el archivo de registro (pasame el script y el .reg), porque lo que se ve en la imagen es un lio, deja que lo vea para...
Jueves a las 20:49
Foros
Novedades
Menu
Acceder
Regístrate